miércoles, 13 de abril de 2011

Decisión de entrar en Mary Kay

A muchas personas que me conocen, les habrá extrañado que haya tomado esta decisión ya que tengo un trabajo estable y un puesto de responsabilidad como Ingeniero Industrial en una multinacional de Consultoría de Sistemas.
¿qué pinto yo vendiendo cremas?, sobre todo me imagino la cara de mi padre :-)
Pues bien, hay 3 motivos fundamentales que me han llevado a tomar esta decisión.
  1. Estoy cansada de hacer siempre lo mismo durante 10/12 horas al día. Acción: reducir la jornada laboral, hecho realizado el viernes 8 de abril, que por cierto era mi cumple y ese ha sido mi mejor regalo.
  2. Me he reducido la jornada, a las 3 termino y ahora me sobra tiempo, hasta las 5:30 no llegan los niños. Acción: Identificar un hobby.
  3. He identificado un hobby y he conocido Mary Kay, me han parecido unos cosméticos muy buenos y me parece entretenido aprender y mostrar lo que aprendo haciéndome consultora de Mary Kay. Acción: el lunes 11 de abril terminé los trámites administrativos y ya soy consultora de Mary kay!!
Y no siendo uno de los motivos inicialmente importantes para mi, sí es verdad que me va a permitir tener unos ingresos extras. Pero esto último ya lo iremos viendo según avance en este mundo nuevo en el que me he metido.
Próximos pasos: recibir el paquete necesario para estudiar y dar las clases de Mary Kay

1 comentario:

  1. Bravo!!!! Veo que lo tienes claro y eso es fundamental para cualquier cosa que nos propongamos en la vida. Yo llevo 7 meses en Mary Kay y ya se empieza a cumplir mi sueño de convertirme en empresaria.

    En lo de los padres coincidimos casi todas las Consultoras, ja ja ja.

    Ánimo María, a estudiar!!!

    ResponderEliminar