jueves, 28 de abril de 2011

Serum Regenerador+C de Mary Kay

Chicas este es uno de los productos estrella para antes del verano para preparar la piel y para después para anular los efectos nocivos del sol. El uso recomendado hacer el tratamiento durante 4 semanas antes del verano y 4 semanas después del verano.

Es un coctel de antioxidantes botánicos y con un % en vitamina C natural muy elevado.
No me quiero extender con la teoría porque eso lo podéis hacer aquí: http://www.marykay.es/SerumRegeneradorC
Algunas amigas ya me lo han pedido y que sepáis ¡Que nos llega antes de Feria!!, yo misma os lo llevo a casa.
Y comentaros algunas ventajas cuantitativas y cualitativas del Serum Mary Kay. Es el serum con vitamina C con mayor concentración del mercado en vitamina C, y el formato es ideal para que el contenido no se degrade.
Todavía no os puedo decir mi opinión personal, solo me baso en comentarios y en resultados contrastados. En cuanto lo pruebe durante un tiempo prudencial os vuelvo a escribir sobre él.
Si queréis preguntarme algo más o incluso engargármelo lo podéis hacer en: lucasmarykay@gmail.com
Hasta pronto!!, un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario