lunes, 16 de mayo de 2011

Set Milagroso TimeWise®. Los productos básicos del cuidado de la piel.

Hola a todas, desde que me metí en Mary Kay ya os avancé que iría contando mi experiencia con los productos según los iba probando. Pues bien, ya llevo un mes usando lo que en Mary Kay se llama el Set Milagroso Time Wise y ya puedo daros mi opinión.

Primero os digo en qué consiste y en qué orden se pone. El set se compone de 4 botes con contenido que cubre las necesidades básicas de toda piel.
Limpiadora Timewise® 3 en 1 (para pieles normales a secas, existe la versión para pieles mixtas o grasas: Pues bien, en cuanto me presentaron el producto en mi clase de cuidado de la piel como clienta, me llamó muy mucho la atención porque me ofrecían 3 pasos en 1: Limpia, Exfolia y Tonifica!!!!, no más terminar de limpiarte la cara y mojártela de nuevo, lo odiaba!. en un paso TODO.
Se debe usar por el día y por la noche´. Por el día para retirar toda las células muertas que suelta nuestra epidermis por la noche, y para preparar la piel para que se absorban mejor los demás productos y pro la noche lo mismo pero para limpiarnos bien de toda la porquería que se nos haya ido acumulando por el ambiente entre otras cosas.

A continuación echamos el serum, si es de día la Solución de día Timewise® con FPS 25 y si es de noche la Solución de noche Timewise® . Me encantan porque además de que ya me he notado el efecto, me deja super tanquila el cómo se absorbe, lo que está claro es que se absorbe no se seca. Protege por el día de los rayos, del sol me refiero, (entre otras características) y regenera por la noche (entre otras características).
Después del serum y, ya sea de día como de noche, aplicamos la Hidratante anti-envejecimiento Timewise® (para pieles normales a secas también en versión piel mixta o grasa) y eso es otra de las cosas que me encantan, una misma crema para el día y la noche!!!, el complemento para actuar de manera adecuada según sea día o noche, té lo da el serum!!, pues eso que ya no me va a pasar que me compraba la crema de día y la crema de noche y no sé por qué arte de magia, me finiquitaba la de día y la de noche me duraba un montón!, ahora se acabó, es decir que cuando se acabe, me compro una y ya!.

Pues para completar mi rutina del día, necesitaba una base de maquillaje para uniformar la cara y PORQUE YO NO SALGO A LA CALLE CON LA CARA LAVADA ASÍ ME MATEN! y aquí está el que me estoy echando: La Base Fluida Time Wise y en concreto yo estoy usando el beige 8 porque ya estoy con un poco de color por el sol.

Otra cosa que ya he probado lo suficiente como para hablar es la Crema Reafirmante para Ojos TimeWise sencillamente me gusta.

Pero os voy a decir qué más, es la primera vez que tengo una rutina del cuidado de mi piel tan arraigada, NO ME DA PEREZA!, y es que por fin sé el orden para aplicarme las cosas correctamente y además ME GUSTA EL RESULTADO!.

Estoy probando otros productos como por ejemplo la Mascarilla Perfeccionadora TimeWise y aunque es pronto para daros un verdicto, de momento me parece que me está perfeccionando la piel, es decir homogeneizando que es su característica principal pero no la única. Cuando lleve un par de semanas más os cuento sobre ella.
Besos y ya sabéis si queréismás información o comprar productos lucasmarykay@gmail.com
ANIMAOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario